Bienvenid@

Con este blog doy comienzo a una nueva etapa de mi vida, en la que entre otras cosas, prevalece un profundo deseo por compartir con todos vosotros.

Desconozco el contenido y lo iremos descubriendo juntos. Muy probablemente será todo aquello que forma parte de mi y que de algún modo no tiene un espacio para ser expresado o compartido en su totalidad de la forma que a mi me gustaría.

Me permito a la vez, complementar tres necesidades básicas de todo ser humano, como son el amor, la libertad y la seguridad.

Me siento cómodo cuando transmito al hablar, ya que me permite cambiar el registro, la intensidad del mensaje y matizar en función de la respuesta que percibo en las otras personas. Por contra, quedan muchas cosas por contar, ya sea por imposibilidad, tiempo, temor, etc., o simplemente no viene a cuento.

Escribir me permite expresar a solas aquello que pienso y que no he podido decir. Aunque debe ser breve, para no extenderse demasiado. Conlleva tiempo seleccionar las palabras adecuadas para que el mensaje llegue sin herir ninguna sensibilidad. La escritura deja rastro y con ello surge cierto temor, pero a la vez su alcance no tiene límites.

No nos conocemos y desconozco tus creencias y valores. Por ese motivo expreso mi sincera voluntad de escribir con gran respeto hacia todos vosotros.

Si en alguna ocasión lees algo que no compartes o quizás no comprendes, no pasa nada. Tan solo son escritos que tratan de expresar algo. Lo más recomendable es dejar esa parte allí sin que dificulte tu lectura, no lo juzgues y tampoco lo censures. Si te apetece, sigue leyendo y si no, déjalo, como tu prefieras.

Tal y como dicen la mayoría de autores que tratan sobre esos temas, yo tambien te digo, no te creas todo lo que lees, averígualo tu mismo.

Un fraternal abrazo,

From Gerard with love

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: